lunes, 18 de enero de 2016

Tan sólo el tiempo que dura esta canción me voy a permitir pensarlo, 
Desde que comience a sonar el primer acorde hasta que caiga la última nota que marque el final.
Que me abandone el sentido común, que no me empañe la realidad, sin importar lo que pasase ahora, y sin importar lo que pasase detrás.
Ahora así lo pienso y así será.
Imaginatelo, igual sería un desastre, igual sería estrellarse... pero igual no.
Imagina que al final resulta que ha sido un gran acierto, que todo es mejor de lo que pensabas y que algunos tenían razón ¡que bocazas! ¿no?
Me río de las horas en que con los brazos cruzados era la viva imagen de la negación.
Ahora se escucha esa maldita estrofa de nuevo... y sé que se acerca el final de la canción.
¿Sabes entonces que pasa ahora no?
La realidad se estrella contigo y te pregunta a donde vas.
Tu la miras muy seria sin saber que contestar
y ella que no se calla ni una, no tarda en hablar, a veces me sobrepasas, ¿sabes?
De pronto sonríes... que mal se me da vivir en la vida real.
Preferiría volver a dar al play a esa canción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares