lunes, 25 de enero de 2016

Hielo por la espalda.

"Creo que no quiero intentarlo más, dijo cuando estaba apenas unos metros de llegar, de alcanzarlo, de conseguirlo"
Es una de las decisiones más controvertidas de la vida, en cualquier aspecto, hay veces que sientes que estas rozando ese límite, al que no deberías haber permitido que llegará tu vida nunca, y ahí estas a punto de atravesar la línea invisible, esa de la que siempre quisiste estar lejos...
Paciencia infinita, temperamento de hierro y a la vez de hielo.
Me rindo porque no puedo más pero y si estoy a tan sólo un paso más, y todo lo que he hecho detrás, todas las penas que por un simple suspiro más podrían hasta haber tenido su razón de ser...
¡Donde esta el límite, donde está la frontera!
Quien espera desespera y te juro que estoy apunto de no querer intentarlo más.
Odio acabar, me da rabia terminar siempre con esa sensación de que ha llegado agua para calmar mi sed pero a la vez esta me cae por la espalda congelada, como cubitos de hielo...
Ese sabor agridulce, ese sabor amargo que te gusta pero a la vez no deja de amargar la situación.
¿BASTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares