sábado, 31 de enero de 2015

Capítulo 31 de 365

Y tal y como llego, Enero se fue,como todos los meses venidos y venideros.

Tengo ganas de acabar los exámenes y sentirme con un poco más de tiempo para respirar,para poder aprovechar los domingos al sol, las tardes de café...
Empieza la lista de cosas que hacer cuando acabe.

Es curioso mientras estas estudiando, se te ocurren millones de ideas que hacer y planes que llevar a cabo, y cuando acabas, pierden la mayoría su interés, pero como una de las cosas que me gusta es acabar lo que me propongo y llevarlo a cabo con éxito, y una prueba de ello, son todos estos capítulos que llevo, voy a ser mas ambiciosa...                                                     
Ya he superado la barrera del mes escribiendo diariamente, más tarde o mas temprano, todos los días llevan su entrada. Así que quiero escribir aquí cosas que quiero hacer, para dejar constancia de ellas, y leerlas cada vez que entre y cumplirlas.

Es el año del Yo puedo, yo quiero y yo lo consigo.

*Vamos a inculcarnos el deporte a la vida, a salir a correr, a buscar algún deporte que me motive.

*Vamos a darle sentido a la música, vamos a ponerle música a las letras, vamos a tope con la guitarra, de este año no pasa vamos a aprender bien!

Y bueno de momento lo dejo estar ahí, a ver si todos los meses añado y voy cumpliendo propósitos.

Por lo pronto 31 días 31 capítulos, :) Gracias por leerme. 
SHOW MUST GO ON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares