sábado, 3 de enero de 2015

Capítulo 3 de 265

¡Cuanto consumismo en estas fechas!
Es una locura sacar la cabeza a algún centro comercial, al centro o a cualquier sitio con tiendas... Pero hay que reconocer que la ilusión lo inunda todo.

La ilusión de ver sonreír a alguien con algún regalo, con algún gesto bonito que al fin y al cabo significa "Me acordé de ti". Tengo muchas ganas de llenar de ilusión este año, hayas mas o menos regalitos, sean mejores o peores, van con mucho cariño e ilusión.
Han sido muchos viajes a Oriente y reuniones para concretarlo todo! :D

¿Vegetarianismo si o no?
Hoy me ha surgido, bueno de hecho mas de una vez me lo he planteado, pero nunca me he decido por serlo. Pero la verdad, es algo que siempre me ha interesando y siempre me ha llamado la atención, sé que podría conseguirlo y dejar de comer carne, me encanta la verdura y seguro que encuentro mucha información, recetas ricas y demás... Pero no sé, será una de las cosas que me iré planteado durante este año, todo es buscar información y proponerselo.


¿Tener muchas ambiciones o no tenerlas es igual de malo?
Cuando digo ambiciones me refiero a ganas de hacer algo por ti misma, por el mundo, ganas de luchar por conseguir cosas, no me refiero a nada material.
No tener ambiciones supongo que será algo muy frio, siempre es bueno querer hacer cosas, ilusionarse por conseguirlas, y tener esa "vidilla". También creo que es agobiante querer hacer miles de cosas conseguir tantas metas y objetivos, y no saber tampoco por donde tirar...
..Hay veces que pienso en todo lo que quiero hacer y lograr, que no se si conseguiré hacer ni una milésima parte de todo lo que deseo conseguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares