martes, 8 de enero de 2013

Hijo de La Luna :)

Nunca antes me había atrevido a cantar delante de un público, nunca nadie me dijo que podría hacerlo tampoco. Hasta que llego el día...
Siempre lo recordaré la verdad, fue muy especial para mí y disfrute muchísimo el musical. Difrute como una enana de la historia que creeamos, de las canciones los bailes, los viví y senti en mi propia piel. Y ese Hijo de la luna siempre será mi primera canción (L).
Siempre le tendré ese cariño especial a las canciones de Mecano, y me acordaré de ellos y como decía la frase final del musical " porque la verdad que después y a pesar  de todo los años 80/(La clase de AT) fueron los mejores de mi vida y siempre los guardaré en un pequeño trocito de mi corazón".
La fuerza del destino. Quiero estar junto a tí. 
...Tonto el que no entienda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares