jueves, 27 de diciembre de 2012

Tonterias que por primera vez ven la luz. :)


Abro lo ojos, mensaje en el móvil, adiós a la ilusión...
No es una bonita forma de despertarse y empezar el día, así que preferí seguir durmiendo, y despertarme de nuevo, siempre lo hago cuando veo que no va a ir el día con buen pie, y hablando de pie mi manía absurda de levantarme siempre con el pie derecho y apoyar solo ese unos segundos antes de apoyar el izquierdo, es absurdo, pero así soy yo.
Menos mal que soy optimista, y me animo pronto, pero la verdad, es que me ha desilusionada mucho. 
Pero no va a poder conmigo, me gusta mucho cantar desde siempre, y nadie me apoyaba y ahora que por fin he conseguido eso, voy a seguir! aunque sea yo aprendiendo solita! Porque estoy harta de que el mundo me vaya alejando de todas las cosas que me apetecen hacer o estudiar. Pero que se entere de que de una manera u otra yo voy a hacer las cosas que quiero :D.
Por que he aprendido, que nada viene solo, que todo hay que currárselo, y que pese a todos los obstáculos en el camino hay que ser siempre mas fuerte! Y es nuestra vida y hay que ser feliz :).
Aun asi he de reconocer que pese a todo, la vida me ha llevado a muchos sitios que me han dando tanto y personas (L) y momentos que quizás por sola no hubiese llegado!
Jajaja me rio porque es la cosa mas rara y contradictoria que he escrito nunca... creo?¿
Que eso Que a ser Feliz que es lo que importa! 
:D porque un dia en el que no sonries es un día perdido (L). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares