martes, 11 de diciembre de 2012

Un pequeño trocito de mi.

Adoro el café, los días de sol, hacer pompas de jabón.
Me encanta ponerme converses, mi símbolo amarillo de la paz.
Me  gusta contar chistes malos, buscar frases filosóficas, coleccionar palabras bonitas, pintar en mi agendita y las patatitas de sal.
Siempre tengo las manos frías y el corazón caliente, siempre tengo mi sonrisa presente y más si te tengo en frente.
Me gustan los danoninos para beber y el coco también.
El amarillo es mi color favorito, mi móvil es un bebe.
Me gusta acostarme tarde aunque no tenga nada mejor que hacer.
Me encanta quedarme en la camita acostada tapadita cuando hace frío y si es a tu lado mejor.
Adoro escribir, Adoro cantar.
Me encantan los musicales, las palabras con "H" intercaladas.
Tengo un corcho repleto de entradas.
Siempre que me subo a un coche fito salta en la radio a cantar.
El mcdonal y las cosas a un euro, unen personas.
Pruebo Capuccinos por el mundo.
2035 para mi significa mucho amor.
Siempre me despierto con el pie derecho.Tomo refrescos light.
Me gustar hacer a la gente feliz y verlas sonreír.
Arroz con leche, mi postre favorito
Escribo canciones pero no se darles musica.
Quiero aprender a tocar la guitarra.
Tengo 6 pircing en la oreja :).
Me gusta inventare palabras
Y este trocito es un poquito de mi yo =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares