domingo, 15 de enero de 2012

Actuar por impulsion y no por control.

Por todas aquellas veces que dije No, cuando en realidad quería decir que sí...
Por todas aquellas veces que me quede con las ganas de decir algo que no dije...
Por todas aquellas veces que me resigne a lo que estaba pasando y quizás no luche lo suficiente...
Por todas aquellas veces que lloré cuando el motivo realmente ni lo merecía...

Por todas aquellas veces que me calle cuando en realidad lo que mas necesitaba era chillar...
Por todas aquellas veces que no supe actuar bien...

Por todos aquellos momentos en los que me hubiese gustado actuar de otra forma...
Por todos aquellos momentos que no podre olvidar por mucho que quiera
Por todos aquellos besos que me quede con ganas de darte y no te dí...
Por todo lo que no hice por la señora indecisión...
Y ahora todo esto por todo lo que a partir de ahora Haré,diré y pensaré simplemente por que lo sienta ,quiera o me dé la gana en ese momento :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares